HYUNDAI Y PELAYO SE UNEN


Ya es noticia que la gran conocida marca de coches Hyundai ha establecido un pacto con la compañía aseguradora Pelayo para ofrecer seguros de auto a los vehículos recién salidos del concesionario, este tipo de seguro será totalmente distinto a los que ofrece Pelayo, tendrá sus propias coberturas y ciertas ventajas para los clientes Hyundai.

 Por una parte se le beneficia al cliente Hyundai en la franquicia de la póliza, es decir tendrá un seguro a todo riesgo sin tener que pagar el mismo precio por él, ya que los gastos correrán a cargo del concesionario, como era de esperar los clientes Hyundai sólo podrán reparar sus vehículos en este tipo de talleres, es decir en los concesionarios oficiales de la marca Hyundai. Le ofrecerán de forma totalmente gratuita un vehículo de sustitución sin límite de días y por cualquier causa por la que necesite la sustitución. En caso de incendio, robo o siniestro durante los tres primeros años de la vida del vehículo se ofrecerá el valor nuevo de mercado del coche como indemnización.

 En caso de avería u otra causa la grúa acudirá a cualquier punto en el que se encuentre tu coche, ya sea caminos de tierra, campos, u otros lugares de difícil acceso a los cuales muchas compañías no llegan con sus grúas, pero en este caso la asistencia en viaje se ofrece desde el kilómetro cero.

 El peritaje se realizará en un periodo máximo de 24 horas para que los clientes Hyundai no tengan que esperar demasiado sin su vehículo.

 La compañía dispone que en este tipo de seguros si se incumplen algunas de las condiciones pactadas se harán cargo de la póliza del siguiente año para que el cliente esté más satisfecho.