La ventaja de una oficina


Las ventajas de tener tu seguro de auto en una compañía que disponga de oficina y que no sea exclusivamente por teléfono son muchas, vamos a detallar algunas de ellas.

Una compañía que dispone de un local donde desarrollar su trabajo, tiene que pagar luz, teléfono, alarma, y sobre todo a sus trabajadores y empleados, personal que están a disposición del cliente ante cualquier imprevisto y para cualquier consulta, todo ello supone establecer ciertas diferencias con compañías en las que el cliente sólo se puede relacionar a través de una llamada de teléfono o bien enviando un fax.

segPues bien la diferencia que mejor se puede apreciar a simple vista es la llamada de teléfono, cuando un cliente ha tenido un percance con el coche y ha colisionado con otro vehículo lo primero que quiere es dar un parte, si tiene contratado con una compañía telefónica no podrá ir corriendo a la oficina a llevar dicho parte para que se lo gestionen sino que tendrá que llamar, las desventajas son para empezar que esta llamada resultará bastante cara, ya que suelen ser teléfonos que comienzan por 902 en los que suelen cobrar la llamada un euro por minuto, los minutos que tendrás que estar a la espera dependerá del día, la hora y la disponibilidad para que te atiendan rápidamente la llamada.

Otra desventaja es la cercanía con el cliente, con las compañías telefónicas existe un trato frío con el mismo, ya que no se conocen, no pueden saber cuáles son sus necesidades y por lo tanto no podrán aconsejar al cliente de qué  tipo de seguro se adecua más a sus circunstancias específicas.