Seguros de coche más caros. ¿Quiénes pagan más?


Sienta lástima por los hombres de 20 años de edad que compran el seguro de automóviles.

Un nuevo estudio realizado por InsuranceQuotes.com muestra que un joven 20 años de edad pagará cuotas mensuales muy superiores a la de una mujer soltera de su edad , un hombre casado de su edad y dramáticamente más que un hombre casado que se encuentra a sólo cinco años mayor .

“En general, se ve que los jóvenes suelen pagar más por el seguro, lo cual tiene sentido” dijo Mike Barry, portavoz del Instituto de Información de Seguro. “Estadísticamente los hombres jóvenes son los conductores de mayor riesgo, lo que significa que son, en promedio,  los más caros de asegurar. ”

¿Cuánto más caro? Un hombre de 20 años de edad paga el 49 por ciento más por el seguro que un hombre de 25 años de edad. También pagará 23 por ciento más que una mujer de 20 años de edad, soltera, según el estudio. Por parte de la empresa han notado que sus conductores más cuidadosos son los casados.

“No es hasta que tienen algo de experiencia a sus espaldas, y tienen un registro limpio de manejo que las tasas empiezan a caer, ” dijo Barry. Aunque es bien sabido que las cuotas de seguros de automóviles tienden a caer con las personas mayores ya que se convierten en conductores más experimentados, hay otros factores que producen que las tasas bajen. Por ejemplo, un hombre de 20 años de edad que esté soltero paga un 24 por ciento más por el seguro de automóviles que los hombres de 20 años de edad que están casados .

InsuranceQuotes.com dice que una mujer soltera de 20 años de edad pagará el 28 por ciento más de una mujer de la misma edad que está casada. ¿Por qué? “Se basa en la suposición de que las personas – particularmente los jóvenes individuos se vuelven más serios acerca de ser mejores conductores cuando están casados, ” dijo Bob Hunter. Cerrajeros Cadiz urgentes tiene un promedio de arreglo de cerraduras de coches muy elevado para las personas de menos de 22 años, al igual que nos comentaron en la empresa de Cerrajeros baratos en Pozuelo.